å

HATHAWAY Y PRADA

A Anne Hathaway le encantaría una secuela de 'El diablo viste de Prada'

En plena promoción de 'Interstellar', Anne Hathaway se muestra encantada con su experiencia a las órdenes de David Frankel en 'El diablo viste de Prada', adaptación de la novela de Lauren Weisberger.

Por Marina Díaz López 1 de Noviembre 2014 | 09:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya hemos visto muchas facetas de Anne Hathaway. Nos ha mostrado su sangre real en 'Princesa por sorpresa', nos ha cantado en 'Los miserables' y próximamente tratará de salvar el mundo junto a Matthew McConaughey en 'Interstellar'. Pero hay un papel que marcó la trayectoria de la actriz, y ese fue el de Andy Sachs en 'El diablo viste de Prada', una comedia romántica que logró una gran acogida entre la crítica allá por 2006.

 El diablo viste de Prada

Quizá pueda sonar a lejano este pasado lleno de comedias románticas de la actriz, pero lo cierto es que Hathaway se muestra encantada con su experiencia en ellas, y a juzgar por sus palabras en un programa de la televisión americana, a la intérprete no le importaría repetir en una secuela de la cinta de David Frankel. "¿No sería divertido? Me encantaría hacer una secuela, pero no sé si hay planes para ello", puede que la actriz estuviese dando ideas.

Durante el programa, la actriz no escatimó en elogios hacia su compañera Meryl Streep, que logró sorprender al público con su brillante interpretación en la cinta. "Meryl es divertida y súper maternal. Cuando la conocí me dio un gran abrazo y yo pensé: 'Qué bien, vamos a tener este buen rollo durante toda la película', pero ella me puso los pies en la tierra y me dijo: 'Cariño, esta es la última vez que voy a ser amable contigo', y así de clara Hathaway deja claras dos cosas: que volvería en una segunda parte y que Meryl Streep es toda una profesional en su trabajo.

Rey de la comedia

'El diablo viste de Prada' se convertía en el segundo trabajo en la gran pantalla de un David Frankel, que con los años se ha ido forjando un nombre dentro de la comedia romántica. El director que también se puso detrás de las cámaras en algún capítulo de 'Sexo en Nueva York' y en títulos como 'Una pareja de tres' prepara 'Departure' junto al guionista Billy Ray, y de momento no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de una continuación. Lauren Weisberger publicó el año pasado 'La venganza viste de Prada', secuela de su novela, ¿estarán pensando en adaptarla?

Rostros