å

HASTA EL INFINITO

'Interstellar' enviará a un afortunado espectador al espacio exterior

La primera película espacial de Christopher Nolan protagonizada por Matthew McConaughey se estrena el 7 de noviembre en todo el mundo.

Por Piedad Milicua González 1 de Noviembre 2014 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si tu sueño siempre ha sido viajar al Espacio, y desde hace unos meses ver 'Interstellar' de Christopher Nolan, si eres americano o vives en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de hacer las dos cosas a la vez.

Poster Interstellar

La web de venta de entradas por Internet Fandango, lanzaba el pasado viernes un concurso por el que un afortunado podrá viajar a 100 km de la Tierra en la nave espacial Lynx Mark II. El ganador saldrá de un sorteo hecho entre todos aquellos que compren sus entradas para ver 'Interstellar' a través de la web, en uno de los premios más ambiciosos que seguramente habremos visto.

El trayecto real está valorado en unos 100 mil dólares (unos 80 mil euros), y es posible gracias a la conjunción entre Paramount Pictures, la compañía de desarrollo aeroespacial XCOR y el canal de online de inserción a la ciencia y la tecnología VICE.

Débiles de corazón

"Las fronteras no las abren los débiles de corazón", afirmaba Jeff Greason, presidente de la compañía XCOR, "'Interstellar' nos ofrece, a todos aquellos que estamos intentando crear un futuro para la humanidad en el espacio, la oportunidad de pararnos y disfrutar de las vistas de ese futuro durante unas pocas horas, y este vuelo le permite a alguien más disfrutar del viaje junto a nosotros a bordo del Lynx". Esperemos que esta iniciativa no se vea empañada por el accidente de la Virgin Galactic, una nave pensada para el vuelo espacial de turistas, que se estrelló el pasado 31 de octubre cuando realizaba pruebas de vuelo.