å

TATUM MUTANTE

Nuevos detalles sobre la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum

El spin off de la saga de los mutantes protagonizado por Channing Tatum, en el papel de Gambito, ya se encuentra en desarrollo, y supondrá su integración en el universo X-Men.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Noviembre 2014 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Channing Tatum aceptara el rol de Gambito este año, se ha rumoreado mucho sobre la película en que debutaría con su personaje, siendo una opción muy comentada la posibilidad de que llegue al universo Marvel con una película en solitario, aunque también podría ser presentado en la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

 Channing Tatum protagonizará la película en solitario de Gambito

Tras la confirmación por parte de 20th Century Fox del proyecto individual de Gambito, y con el seguro que supone tener a una estrella consolidad como Tatum en el papel principal, lo más seguro es que la primera vez que veamos al nuevo Gambito sea sin el resto de mutantes a su alrededor. Para desarrollar la historia de este inusual superhéroe procedente de Nueva Orleans, Fox ha contratado a Josh Zerutner, guionista de la nueva 'RoboCop'. Tatum se encargará de producir la película junto a su socio Reid Carolin y los productores habituales de las películas de X-Men: Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

El personaje de Gambito recibirá una segunda oportunidad, porque Taylor Kitsch ya lo interpretó en 'X-Men Orígenes: Lobezno' hace cinco años, pero no se recuperó el papel en las dos películas que han supuesto el giro de la saga: 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. Tendremos que esperar para saber cuándo llegará este nuevo proyecto de Gambito y si aparecerá junto al resto del equipo mutante en el siguiente film de la saga.

La erupción del mundo X-Men

Tras el gran éxito de la última entrega de la saga, 'X-Men: Días del futuro pasado', Fox ha dado luz verde a proyectos como la nueva película de Lobezno, para la que ya han atado a Hugh Jackman, y las adaptaciones de 'Deadpool' y 'X-Force'. Mientras que la tercera entrega de Lobezno está programada para 2017, los otros dos films llegarán en 2016, año cargado de mutantes porque será cuando llegue a los cines 'X-Men: Apocalypse', la próxima película de la línea principal de la saga, en la que volveremos a ver a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters.

Rostros