Echa un vistazo a los 27 minutos de escenas eliminadas de la versión extendida de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Custodio Guerrero + Lunes 03 noviembre 2014

Con motivo del lanzamiento del Blu-ray y DVD de la versión extendida de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', se ha publicado los 27 minutos extras de escenas eliminadas que conforman esta versión nunca antes vista.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Anteriormente, pudimos ver a Bilbo Bolsón cruzar el Río Encantado del Bosque Negro en una de las muchas escenas eliminadas de la película de Peter Jackson. Ahora, podemos ver todas ellas protagonizadas algunas por el propio Gandalf o por Thorin explicando el cómo fue asesinado el padre de Thorin.

El último adiós

Con este vídeo calentamos motores para el punto y el final de las aventuras de Bilbo Bolsón en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' donde se enfrentarán con una gran orda de Orcos que se dirigen hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo, sin contar la lucha contra el temible dragón Smaug.

Acompañan a Martin Freeman en esta última aventura Luke Evans, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Lee Pace, Manu Bennett, Cate Blanchett, Orlando Bloom e Ian McKellen, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 17 de diciembre.

Te puede interesar

Clive Barker, creador de 'Hellraiser', habla sobre el argumento del futuro reboot de la saga

Clive Barker, creador de 'Hellraiser', habla sobre el argumento del futuro reboot de la ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas