å

ARRIESGÁNDOSE

Tom Cruise se aferra a un avión en pleno vuelo en las imágenes del rodaje de 'Misión Imposible 5'

El actor se toma en serio su papel en la quinta entrega de 'Misión Imposible' en las nuevas imágenes del rodaje de la película dirigida esta vez por Christopher McQuarrie. En cines el 25 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Noviembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tom Cruise sigue demostrando que a sus 52 años puede hacer cualquier escena de acción con la que se tope y así lo demuestran las últimas imágenes del rodaje de 'Misión Imposible 5', dirigida esta vez por Christopher McQuarrie.

Misión Imposible 5

Y es que el actor se toma sus papeles tan en serio que se pone en constante peligro con el fin de crear una película más realista. En las imágenes lanzadas por FameFlyNet podemos ver al actor aferrándose al avión militar en pleno vuelo con sólo un arnés que impedía que cayese.

Aún no se sabe la sinopsis oficial de la película pero si sabemos que vuelven a sus respectivos papeles Simon Pegg y Jeremy Renner donde compartirán reparto con Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Sean Harris y Ving Rhames. Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2015.

De acción va la cosa

Tras el estreno de 'Al filo del mañana' y su vuelta como Ethan Hunt a 'Misión Imposible 5', Tom Cruise no se bajará del carro de acción con sus dos próximos proyectos entre los que se encuentran las secuelas de 'Top Gun. Ídolos del aire' y la de 'Jack Reacher'.

Misión Imposible 5
Rostros