å

LOCURA MINION

Primer tráiler de 'Los Minions', se busca villano

Los minions han regresado, esta vez por su cuenta, y están buscando un villano para el que trabajar en el primer tráiler de su película en solitario.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Noviembre 2014 | 07:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya ha llegado el primer tráiler de 'Los Minions', película protagonizada por tres de esos divertidos e imprevisibles seres: Stuart, Kevin y Bob. Aunque les conocemos por ser los lacayos de Gru, en esta nueva comedia van a tratar de demostrar lo que valen por su cuenta.

 Stuart, Kevin y Bob son los protagonistas de 'Los Minions'

El 10 de julio de 2015 los Minions asaltarán los cines estadounidenses. En esta ocasión estarán acompañados de nuevo por la voz de Steve Carell, conocido por estos lares como Gru, y con las principales incorporaciones de Sandra Bullock, como la supervillana Scarlett Overkill, y Jon Hamm, como el marido de Scarlett. Al frente del proyecto están los directores Kyle Balda y Pierre Coffin, ambos experimentados realizadores de animación. Además Coffin, que codirigió las dos entregas de Gru, se encarga de poner voz a los tres Minions protagonistas.

En el tráiler podemos ver cómo los Minions han existido desde el origen de los tiempos, y siempre han tenido el mismo objetivo: encontrar a un villano al que servir. Pero el problema no era encontrar al villano, sino mantenerlo con vida. Es hora de descubrir lo que realmente ocurrió con Drácula o Napoleón.

Peligro en solitario

Nos encontramos ante un caso similar al de 'Los pingüinos de Madagascar', esos personajes medio adorables medio alocados que acaban captando todas las miradas y entre risa y risa se van haciendo memorables. Los Minions ya han demostrado el cariño que les ha cogido el público, el hecho de que 'Gru 2. Mi villano favorito' casi recaudara la friolera de mil millones de dólares el año pasado da fe de ello. Así que a pesar del riesgo que supone siempre hacer un spin-off, en este caso precuela, este es el momento de los minions, su oportunidad de conquistar el mundo el verano del año que viene.