å

JUGUETÓN

El nuevo póster de 'Chappie' presenta a su robot protagonista

Neill Blomkamp, director de 'District 9' y 'Elysium', regresa a la gran pantalla con esta cinta de ciencia ficción con toques de comedia. Su estreno está previsto para el 13 de marzo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hacia tiempo que no sabíamos nada sobre el nuevo trabajo de Neill Blomkamp, director sudafricano que sorprendió a medio mundo con 'District 9'. Sabiendo que el primer tráiler está a la vuelta de la esquina, Sony ha querido ir allanando el terreno con un nuevo póster en el que podemos ver al robot protagonista de esta cinta de ciencia ficción armado y peligroso pero al mismo tiempo jugando con unos cubiletes infantiles.

'Chappie'

Y es que Chappie, que así es como se llama este adorable robot, se convierte en el imprevisto hijo adoptivo de una familia en un futuro donde las máquinas tienen la capacidad de pensar y sentir por sí mismas. El principal problema vendrá cuando se descubra que el androide tiene una turbia relación con el mundo del hampa, lo que generará toda una serie de imprevistos que cambiará la forma en que el mundo mira a los robots para siempre.

Blomkamp vuelve a contar con su actor fetiche, Sharlto Copley, quien se encarga de prestar sus cuerdas vocales a Chappie. Acompañándolo en el reparto encontramos a actores tan conocidos como Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patel. Del guion se ha encargado el propio director junto a su colaborador en 'District 9' tomando la idea de un cortometraje de sus años de estudiante titulado 'Tetra Vaal'. 'Chappie' llegará a los cines el 13 de marzo de 2015.

Todo un reto por delante

Aunque 'Elysium', el segundo trabajo como director de Blomkamp, fue un éxito relativo de taquilla el pasado 2013 con más de 280 millones de dólares recaudados a nivel mundial, el director sudafricano tiene un gran reto por delante con 'Chappie'. Tras su laureado debut, muchos tenían grandes esperanzas puestas en la película protagonizada por Matt Damon y ni las críticas ni las opiniones generales del público respaldaron la ambiciosa propuesta de su creador. ¿Logrará recuperar el crédito perdido o 'District 9' será simplemente un oasis en el desierto?