å

UNA MÁS

Jessica Chastain en conversaciones para unirse al universo cinematográfico Marvel

La actriz de 'La noche más oscura' ha revelado que ha hablado con Marvel para pertenecer al universo de superhéroes creado por el estudio.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Noviembre 2014 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (5)

Jessica Chastain preguntaba recientemente sobre una película en solitario de la Viuda Negra con Scarlett Johansson con motivo del éxito cosechado por una de sus películas de acción dirigida y escrita por Luc Besson. Pues parece que Marvel Studios le ha escuchado perfectamente y puede que le hayan ofrecido un papel importante en su universo cinematográfico.

Capitán Marvel, Jessica Chastain y Medusa

Aún sin dar ninguna pista sobre qué papel le ofrecieron, la actriz ha revelado en una reciente entrevista con MTV que ha habido conversaciones con Marvel para entrar en algunos de sus futuros proyectos: "Hemos estado hablando de alinear nuestras fuerzas en el futuro. Y he aquí la cuestión... Si vas a estar en una película de superhéroes, tienes solo una oportunidad para ello. Vas a ser ese personaje para siempre. Así que, ¿por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a un ciudadano a pie aburrido? Sea lo que sea, quiero una escena de lucha. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un traje que mole y quiero patear culos. Pero había una cosa, una posibilidad en el futuro de un personaje... y yo estaba como: 'Lo entiendo, pero quiero hacerlo ahora'".

Por su puesto, se le preguntó por la película en solitario de 'Captain Marvel' a lo que contestó Chastain: "Sé que hay una película de ella. Pero escucha, es para 2018. No sabemos dónde vamos a estar, tal vez renuncie a la interpretación para entonces". Quizás esa posible 'renuncia' fue solo una bomba de humo para que no indagasen más sobre qué le ofrecieron antes de que se lo sonsacasen. Pero hay que recordar que Chastain ya tuvo su primer contacto con Marvel cuando se le ofreció el papel de Maya Hansen en 'Iron Man 3' interpretado finalmente por Rebecca Hall.

¿Capitán Medusa?

Claramente, el papel que viene a la mente y el favorito para Jessica Chastain es sin duda el de Carol Danvers en 'Capitán Marvel', teniendo así el protagonismo que pide la actriz en una película de Marvel para tener sus secuencias de acción deseadas. Pero también hay que barajar el papel de Medusa en los 'Inhumanos', que se trata de la reina de este grupo de superhéroes con poderes sobrenaturales y esposa de Rayo Negro, papel que se rumorea que podría ser interpretado por Vin Diesel. ¿Qué personaje daríais vosotros a Chastain?