å

EL ÚNICO

Miles Teller podría unirse a Marc Webb en 'The Only Living Boy in New York'

El director de las últimas películas de Spider-Man con Andrew Gardfield, regresa a sus comienzos con el cine indie, junto a uno de los actores más valorados por el cine independiente.

Por Piedad Milicua González 5 de Noviembre 2014 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Marc Webb quiere volver a sus raíces indies, que tan buen resultado le dieron con la fantástica '500 días juntos', y quiere hacerlo junto a uno de los actores más queridos por Sundance en los últimos años, Miles Teller.

Miles Teller y Marc Webb

Según Variety, el director va a retomar el proyecto que dejó abandonado hace unos años cuando se embarcó en la trilogía de 'The Amazing Spider-Man'. 'The Only Living Boy in Nueva York', un drama escrito por Allan Loeb, guionista de 'Rock of Ages (La era del rock)' o '21: Blackjack', entre otros.

Teller está en conversaciones para protagonizar el proyecto, que cuenta la historia de un chico neoyorkino que se entera de que su altivo padre está teniendo una aventura. Cuando el hijo trata de detenerlo, acaba involucrándose con la misma mujer, también.

Miles Teller vs blockbuster

Para poder mantener su condición de primera opción para los directores indies, Miles Teller creyó oportuno menospreciar a sus contrarios, los blockbuster, asegurando que sólo participó en 'Divergente' porque necesitaba el dinero y que cuando leyó el guión creyó que "apestaba". Ante la avalancha de críticas, el actor que acaba de terminar otra superproducción como es el reboot de 'Los 4 Fantásticos', tuvo que rectificar sus declaraciones.