å

AHORA MISMO

Dani Rovira y María Valverde comienzan el rodaje de 'Ahora o Nunca', lo último de María Ripoll

Atresmedia Cine produce 'Ahora o nunca', la nueva comedia romántica de María Ripoll con Dani Rovira y Maía Valverde como pareja protagonista. La cinta tiene previsto estrenarse el próximo 19 de junio.

Por Marina Díaz López 5 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Dani Rovira vuelve a ponerse delante de las cámaras, y esta vez lo hará a las órdenes de María Ripoll. La realizadora catalana detrás de títulos como 'Tu vida en 65'' o 'Tortilla Soup' será la encargada de dirigir 'Ahora o nunca', una comedia romántica en la que volveremos a ver a Dani Rovira ejercer de novio en apuros, pero esta vez cambiará a Clara Lago por María Valverde.

 Ahora o nunca

El rodaje de la cinta ha dado comienzo el pasado 3 de noviembre, y la idea es que el filme esté listo para estrenarse el 19 de junio del próximo año. Atresmedia Cine y Zeta Cinema producen esta gamberra película en la que la pareja estrella contará con el respaldo de Alicia Rubio, Yolanda Ramos, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. 'Ahora o nunca' supondrá el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará también con la colaboración especial de una "colega" de Rovira, Clara Lago.

En esta historia Rovira y Valverde serán Eva y Alex, una pareja que tras muchos años de noviazgo decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero este idílico sueño se verá interrumpido por una huelga de controladores que trastocará todos sus planes. A partir de aquí los protagonistas se verán forzados a dejar de lado su particular comedia romántica para lanzarse a la conquista de otros géneros como: el de acción, el de aventuras, la road-movie, el western, y cómo no el drama. Todos ellos tendrán un papel en esta historia de amor "made in Spain" para la que aún tendremos que esperar un poco.

Cruzando fronteras

Con el gigante 'Ocho apellidos vascos' sobre los hombros Dani Rovira se lanza en esta nueva aventura en la gran pantalla. Una nueva aventura en la que comparte protagonismo con una de nuestras jóvenes promesas en el campo de la interpretación como es María Valverde, a la que próximamente veremos en 'Exodus: Dioses y reyes'. Y aunque no haya cruzado el charco, otra joven madrileña también prueba suerte con actores internacionales en 'Welcome to Harmony', lo último de Miguel Ángel Vivas, contará con un Matthew Fox y un Jeffrey Donovan muy bien acompañados por Clara Lago. ¿Tendremos próximamente "pelea de gatas" en la gran pantalla?