å

SR. PRESIDENTE

Michael Shannon y Kevin Spacey serán Elvis Presley y Richard Nixon en 'Elvis & Nixon'

El Rey del Rock´n Roll y el Presidente de Estados Unidos mantuvieron una curiosa conversación en el Despacho Oval una mañana de diciembre de 1970.

Por Piedad Milicua González 6 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los actores más importantes del momento, Michael Shannon y Kevin Spacey, ambos con una amplia carrera en el cine y la televisión, se pondrán en la piel de dos de los hombres más poderosos del mundo, Elvis Presley y Richard Nixon, respectivamente, según informa ComingSoon.

Michael Sahnnon, Elvis Presley, Richard Nixon y Kevin spacey

'Elvis & Nixon' contará los sucesos acaecidos, recientemente desvelados, en la mañana del 21 de diciembre de 1970, cuando el Rey del Rock´n Roll (Shannon) se presentó en el Despacho Oval para hablar con el Presidente de los Estados Unidos (Spacey). El cantante sólo tenía una petición: que se le convirtiese en un agente federal encubierto.

Liza Johnson será la encargada de dirigir el proyecto que cuenta con un guión escrito por Cary Elwes, Hanala y Joey Sagal. Uno de los productores de la cinta se mostraba muy emocionado con la historia, "es casi imposible de comprender esta historia que se desarrolló en el Despacho Oval, entre estos dos hombres extraordinarios. Es demasiado bueno para ser verdad".

Actores televisivos

Aunque ambos son conocidos por sus papeles en el cine, Kevin Spacey ganó un Oscar con 'American Beauty' y Michael Shannon una nominación por 'Revolutionary road', durante estos últimos años han estado desarrollando su carrera en la televisión. Spacey protagonizando la serie 'House of Cards', y Shannon, como uno de los principales personajes de 'Broadwalk Empire', que ha finalizado este año.