å

HORMIGA AMARILLA

Primera imagen de Yellowjacket, el villano de 'Ant-Man'

Michael Douglas y Paul Rudd protagonizan esta cinta de superhéroes como el científico que desarrolla los superpoderes y el encargado de vestir el traje.

Por Piedad Milicua González 8 de Noviembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de todos los problemas con el guionista y director Edgar Wright, que abandonó el proyecto por discrepancias con Marvel, el rodaje de 'Ant-Man' va viento en popa, lo que nos permite ir conociendo poco a poco nuevos detalles de este superhéroe tan particular.

Yellowjacket

Desde la cuenta de Twitter MoviesBook, han revelado el que podría ser el traje oficial de Yellowjacket, el villano de la cinta, interpretado por Corey Stoll. Como sucede habitualmente en las películas basadas en cómics, el uniforme ha sido actualizado con un casco muy parecido al que luce el superhéroe diminuto, además de haberle añadido lo que parecen unos brazos robóticos en la espalda. Continúa conservando sus colores característicos, el negro y el amarillo.

En la cinta de Peyton Reed, este villano llamado Darren Cross, es uno de los protegidos del científico Hank Pym, que se hace con uno de los trajes más avanzados de 'Ant-Man', como se puede ver en la foto. Es la combinación de dos personajes de los cómics, el propio Yellowjacket y el de Cross, un científico y empresario rival.

La historia de los cómics

En los cómics, este villano es un personaje asumido por Hank Pym, el científico creador de 'Ant-Man', tras una crisis psicótica. A Pym le encanta porque es mucho más valiente y confiado que su otra personalidad, sin embargo, cuando descubre que tiene signos de convertirse en un sociópata, decide abandonarlo. Más tarde se hizo con el traje Rita DeMara, una súpervillana que más tarde se uniría a Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia.