å

SELINA KYLE

Anne Hathaway quiere volver a ser Catwoman

La actriz, que acaba de estrenar 'Interstellar', se enamoró del personaje que interpretó en la trilogía de 'El Caballero Oscuro', de Christopher Nolan.

Por Piedad Milicua González 8 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

En plena promoción de 'Interstellar', que se estrenaba ayer en el cine, y con dos películas anunciadas protagonizadas por superhéroinas, 'Wonder Woman' y 'Captain Marvel', es inevitable no preguntarle a Anne Hathaway sobre uno de sus papeles más icónicos, el de Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Anne Hathaway como Catwoman

Así lo hicieron los de IGN, que tantearon a la actriz para saber que opinaba sobre retomar el personaje de Selina Kyle. "Estaría completamente dispuesta", afirmaba Hathaway, "si Chris (Nolan) estuviese implicado. Para mí, lo que hizo que ella fuese tan interesante es que existía en su Gotham. Sin él, no creo que fuese lo mismo".

"Aunque también dudo sobre esa parte", confesaba la ganadora del Oscar, "porque ella es una ladrona, a lo mejor es mejor dejar que tenga un papel pequeño dentro de una gran película. Así puede ir moviéndose a través de ella y robar algunos aspectos de la cinta. Pero si el foco está únicamente en ella, no se si eso funcionaría bien."

Cameos DC

Parece que Hathaway está tan emocionada con su personaje de superhéroina con traje de cuero que se contradice a sí misma en la misma entrevista. Primero dice que sólo volvería con Nolan, pero cuando le preguntan por posibles cameos en el nuevo Universo DC, contesta lo siguiente, "oh si, eso sería divertido. Me encantaría. Quiero hacer de ella otra vez. No sé, esto es sólo una especulación (porque a veces pienso sobre esto), creo que ella tiene un pasado alucinante y sería estupendo verla en una cinta solo para ella. Pero no lo sé, es una persona muy misteriosa, así que no sé que haría en una película entera. Pero ¿quién sabe?".

Rostros