Macaco pone música a 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

Marina Díaz + Lunes 10 noviembre 2014

 Mortadelo y Filemón contra Jimmy elcachondo
Los agentes más torpes de la TIA se "olvidan de vivir". Una nueva versión de 'Me olvidé de vivir' será el tema central de esta última aventura en las salas de cine de los personajes más famosos de Francisco Ibáñez. 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo' ya tiene tema principal para su banda sonora, una labor que corre a cargo del cantante barcelonés Macaco.

El trabajo de Javier Fesser ultima los preparativos para su desembarco en los cines, una llegada prevista para el próximo 28 de noviembre. Y entre estos últimos preparativos nos encontramos con este pegadizo 'Me olvidé de vivir' reinterpretado por un Macaco que logra rejuvenecer este clásico de los 70 de Pierre Billion y Jaques Revaux que en su día popularizó Julio Iglesias. Una comparación cuanto menos graciosa la de Macaco vs. Julio Iglesias.

Además de sonar en las pantallas de cine, la canción se incluirá en el bonus track del disco del músico, que saldrá a la calle en el primer trimestre de 2015, justo después del estreno del largometraje. Los agentes de la TIA y Macaco tiene una misión promocional conjunta, de ahí que mientras el cantante le pone música a la aventura de los solicitados personajes, estos no dudarán en pasearse por el videoclip del catalán como buenas estrellas de cine que son. La canción ya está disponible en Spotify.

Han vuelto

Después de algunos años alejado del cine, Javier Fesser regresa con esta nueva y animada aventura. En 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo' los agentes más ineptos de la TIA se enfrentarán contra el criminal más "cachondo", un criminal en paradero desconocido al que deberán parar los pies, si quieren salvar las calles del peligro y dejarse de bromitas. ¿Lo conseguirán?

Te puede interesar

Ernie Hudson desvela que su personaje de 'Los Cazafantasmas' iba a ser protagonista

Ernie Hudson desvela que su personaje de 'Los Cazafantasmas' iba a ser protagonista

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas