å

ÚNICA SUPERVIVIENTE

Primera imagen de 'Z for Zachariah' con Margot Robbie, Chris Pine y Chiwetel Ejiofor

Los tres actores protagonizan esta cinta de ciencia ficción dirigida por Craig Zobel y basada en la novela homónima de Robert C. O'Brien. Su estreno se prevé que sea en 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Noviembre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Lotus Entertainment ha lanzado la primera imagen de la nueva película de Craig Zobel titulada 'Z for Zachariah' y basada en la novela post-apocalíptica escrita por Robert C. O'Brien que gira en torno a una chica de pueblo que sobrevive a una guerra nuclear.

Z for Zachariah

En la imagen vemos a los tres protagonistas de la película conformada por Chris Pine, Chiwetel Ejiofor y Margot Robbie, que sustituyó en última instancia a Amanda Seyfried en el papel de la chica que cree que es la única superviviente de un ataque nuclear.

'Z for Zachariah' está producida por Material Pictures y está escrita por Nissar Modi, guionista de 'Breaking at the Edge' de por Predrag Antonijevic. Ésta cinta de ciencia ficción es la cuarta del curriculum cinematográfico de Craig Zobel como director tras 'Compliance'.

Un ataque de proyectos

Los tres protagonistas de esta cinta post-apocalíptica se encuentran en estos momentos muy ocupados con sus futuros proyectos. Margot Robbie está rodando la nueva versión de 'Tarzán' dirigida por David Yates. Por otro lado, Chris Pine se encuentra sumergido en el rodaje de 'The Finest Hours' junto a Ben Foster y Eric Bana. Y por último, Chiwetel Ejiofor tiene pendiente de rodar el remake estadounidense de 'El secreto de sus ojos' junto a Nicole Kidman y Julia Roberts.