å

ENTREVISTA ECARTELERA

Josh Hutcherson, de 'Escobar: Paraíso perdido': "Espero que mis fans me sigan y vean esta película aunque es algo muy distinto"

Entrevistamos en el pasado Festival de San Sebastián a Josh Hutcherson y Claudia Traisac, la pareja protagonista de 'Escobar: Paraíso perdido', la película sobre Pablo Escobar.

Por Adrián Peña 13 de Noviembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Josh Hutcherson y Claudia Traisac visitaron nuestro país en la pasada edición del Festival de San Sebastián donde tuvo lugar la presentación de 'Escobar: Paraíso perdido', la película sobre Pablo Escobar que protagonizan junto a Benicio del Toro.

Claudia Traisac y Josh Hutcherson

eCartelera tuvo la oportunidad de entrevistarlos y charlar unos minutos sobre qué sabían de Pablo Escobar antes de realizar la película o cómo fue trabajar con un monstruo de la interpretación como es Benicio del Toro.

Él es uno de los protagonistas principales de la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre' y uno de los jóvenes que debe acaparar más carpetas de quinceañeras. Ella, una madrileña de 20 años que ha pasado de salir en 'Luna, el misterio de Calenda' a compartir plano con Benicio del Toro y el joven actor de 22 años con el que, además, mantiene una relación sentimental más allá de la pantalla.

El temible Pablo Escobar

'Escobar: Paraíso perdido', dirigida por Andrea Di Stefano, nos sitúa en Colombia, donde un joven surfista (Josh Hutcherson) conoce a la mujer de sus sueños (Claudia Traisac) con un telón de fondo idílico de lagunas azules y playas de arena blanca. Todo parece perfecto hasta que conoce a su tío, el mismísimo Pablo Escobar. Llegará a los cines el 14 de noviembre.