å

POR FIN

Margot Robbie interpretará a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

La actriz de 'El lobo de Wall Street' será la que finalmente de vida a la novia / secuaz de Joker en la nueva película de David Ayer que llegará a los cines en 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Noviembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace unas semanas nos llegaba la noticia de que Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie estaban muy cerca de firmar para pertenecer a la nueva película de David Ayer del universo de DC Comics y parece que la actriz ha sido la primera en firmar.

Margot Robbie y Harley Quinn

La actriz que interpretó en su día al amor de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' interpretará finalmente a la novia/secuaz del Joker y antihéroe Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', siendo así la primera actriz que de vida a esta famosa y querida personaje a la gran pantalla.

Aún no se saben más detalles de lo que deparará la película sobre este grupo de antihéroes y si finalmente firmarán también Will Smith y Tom Hardy para estar en la nueva cinta de David Ayer. Lo único que sabemos es que Jared Leto también estaba barajándose para interpretar a Joker, personaje principal que debería de estar si se encuentra Harley Quinn en esta esperada película que se estrenará en 2016.

Jane Quinn

Por ahora, la actriz se encuentra rodando la nueva versión de 'Tarzán' dirigida por David Yates y el próximo 27 de marzo de 2015 la podremos ver en 'Focus', la nueva comedia romántica de Glenn Ficarra y John Requa donde comparte protagonismo con Will Smith.

Películas
Rostros