å

LLEGA LA LUCHA

Primeras imágenes de los personajes de 'Warcraft'

'Warcraft' estrena las primeras imágenes de dos de los personajes protagonistas de la cinta, Orgrim y King Llane. Llegará a España el 11 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Después de confirmar el reparto que va a componer 'Warcraft', la nueva película de Duncan Jones, Legendary Pictures ha revelado las primeras imágenes de dos de los personajes principales: King Llane Wynn y Orgrim.

Dominic Cooper encarna a King Llane, protagonista de la primera imagen, que es uno de los representantes de la Alianza. Es el líder de la ciudad de Stormwind, que apoya a la Alianza, y es un referente para su gente en los tiempos de oscuridad en los que están sumidos.

 Imágenes promocionales del reparto de 'Warcraft'

En la segunda imagen vemos a Robert Kazinsky caracterizado como Orgrim, una de las figuras destacadas de la Horda, el bando contrario a la Alianza. Orgrim es el segundo de Durotan y un valiente guerrero, destinado a empuñar el Doomhammer, una legendaria arma de los orcos.

Alianza vs Horda

Además Legendary Pictures ha mostrado unas imágenes promocionales del recién confirmado reparto, podemos observar así la separación entre los dos bandos y quién compondrá cada uno.

 Imágenes promocionales del reparto de 'Warcraft'