å

TRANSFORMACIÓN

Elle Fanning irreconocible en las primeras imágenes de 'Three Generations'

Vemos el cambio radical de la protagonista de 'Maléfica' en las nuevas imágenes de su próxima película: 'Three Generations', dirigida por Gaby Dellal ('On a Clear Day').

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Elle Fanning está actualmente en pleno rodaje de su próximo proyecto, 'Three Generations'. La joven actriz, de dieciséis años, tiene un aspecto para este nuevo papel que nada tiene que ver con lo que hemos podido contemplar anteriormente en películas como 'Super 8' o 'Somewhere', ya que suele tener siempre el papel de niña adorable.

 Elle Fanning protagoniza las primeras imágenes de 'Three Generations'

En estas imágenes vemos a Fanning vistiendo ropa holgada de chico y con el pelo mucho más corto de lo habitual. Las instantáneas que nos muestran a Ray, su personaje, peleándose con un chico, han sido tomadas durante el rodaje de una secuencia cerca de un parque de Brooklyn.

Las otras dos actrices del film que completan esas tres generaciones de la familia son Naomi Watts y Susan Sarandon. La protagonista de 'Lo imposible' encarnará a Maggie, la madre de Ray, mientras que Sarandon interpretará a Dolly, la madre de Maggie. La directora londinense Gaby Dellal es la persona al frente del proyecto de cuyo guión es responsable Nikole Beckwith.

Argumento atrevido

'Three Generations' se centra en Ray, una chica que quiere convertirse en chico y empezará a comportarse de manera diferente para alcanzar ese objetivo. Maggie es la madre soltera de Ray, que tendrá que afrontar el hecho de tener que criar a su hija como si fuera un chico. Y Dolly es la madre de Maggie, que vive con su pareja lesbiana y que está pasando por un momento complicado al tener que asimilar el cambio deseado por su nieta y la incapacidad de su hija de mudarse de la casa en la que creció.

Rostros