å

LA SONRISA DE PANEM

Stanley Tucci cree que Caesar Flickerman debería presentar los Oscar

Con el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' a la vuelta de la esquina, sus protagonistas empiezan la ronda de entrevistas. La cinta de Francis Lawrence llegará a los cines el 21 de noviembre.

Por Marina Díaz López 12 de Noviembre 2014 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (10)

Comienza la cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados del año. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llegará a los cines el próximo día 21. La tercera película de esta exitosa franquicia promete dar mucho que hablar las próximas semanas.

Los Juegos del Hambre

A pocos días del estreno comienza la promoción intensiva, y con ella las entrevistas a los protagonistas de la cinta. DigitalSpy ha estado con Stanley Tucci, el actor que es el peculiar anfitrión de los Juegos del Hambre. El intérprete habló de varias cosas, entre ellas su amor por Jennifer Lawrence, y su iniciativa a favor de que su personaje, Caesar Flickerman, presente los Oscar algún día.

"No veo ninguna razón por la que Flickerman no debería presentar la ceremonia de los Oscar, es totalmente apropiado". Tras estas contundentes palabras y sin cambiar de expresión el intérprete habló de la posibilidad de ganar una estatuilla con este tipo de películas, algo con lo que todo actor sueña: "Películas de este tipo a menudo consiguen nominaciones por sus efectos especiales, y yo creo que hay actuaciones aquí que sin duda merecen atención de cara a los premios". ¿Ves capaz a esta saga de colar a alguien en los grandes premios? ¿Quién merece una nominación?

De todo un poco

Actor, productor, guionista y nominado al Oscar por 'The Lovely Bones', el polifacético Stanley Tucci no descansa. El actor rueda 'Spotlight' a las órdenes de Thomas McCarthy, un thriller en el que comparte cartel con Rachel McAdams, Michael Keaton, Mark Ruffalo y Liev Schreiber, entre otras caras conocidas. El filme, que aún no tiene fecha de estreno, contará la verdadera historia de cómo el Boston Globe destapó el escándalo masivo de abuso de menores y el encubrimiento dentro de la Arquidiócesis Católica local.

Rostros