å

HOMBRE MENGUADO

Alexander Payne quiere que Alec Baldwin acompañe a Matt Damon en 'Downsizing'

La nueva película del director de 'Los descendientes' va tomando forma a medida que nos encontramos con llamativas novedades.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Noviembre 2014 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los guionistas y realizadores David O. Russell y Alexander Payne, mantuvieron una charla sobre cine con objetivos benéficos, en la cual el director de 'Nebraska' reveló el estado en el que se encuentra su siguiente proyecto: 'Downsizing'.

 Alec Baldwin puede acompañar a Matt Damon en 'Downsizing'

Por ahora poco se sabía de la nueva película de Payne, más allá de algunos detalles generales de la trama y que Matt Damon será seguramente su protagonista. Sin embargo, Damon todavía no ha firmado ningún contrato que le vincule oficialmente al proyecto, así que hay una cierta incertidumbre sobre si el apretón de manos entre el actor y Alexander Payne será suficiente.

Las últimas novedades aportadas por el realizador estadounidense hacen referencia a una nueva incorporación en el reparto y a una posible fecha de llegada de la película a las salas de cine. Payne ha mostrado su deseo por que Alec Baldwin se una al proyecto. Además ha comentado que la película estará lista a finales de 2016, aunque el proyecto no parece estar lo suficientemente avanzado como para marcar fechas.

Cambio de registro

Este es un proyecto muy ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo tecnológico y de efectos especiales que va a tener que afrontar Payne, un director que no se caracteriza precisamente por los añadidos en postproducción de sus películas, pero lleva años queriendo sacarlo adelante y ahora tiene una oportunidad clara. 'Downsizing' es una comedia de ciencia ficción que se ambientará en un futuro no muy lejano en el que la gente puede reducir su altura hasta un octavo de su tamaño natural, con el objetivo de evitar el desmesurado consumismo y el rápido gasto de los recursos naturales de la Tierra.