å

MÁS ACCIÓN

Primer teaser tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente' con Shailene Woodley y Theo James

Tris y Cuatro vuelven en esta segunda entrega dirigida por Robert Schwentke sobre la segunda novela homónima escrita por Veronica Roth. Su estreno está previsto para el 20 de marzo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Noviembre 2014 | 17:02

Comparte:

Ver comentarios (11)

Ya nos lo adelantaban los póster, pero ahora podemos ver a cada uno de los protagonistas de la película en plena acción. Summit Entertainment, para quizás rivalizar con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', ha lanzado ya el primer tráiler de la esperada segunda entrega de 'Divergente'.

La serie Divergente: Insurgente

En 'Insurgente', Tris Prior debe continuar tratando de salvar a los que ama y a sí misma mientras elige bando, nuevos secretos son desvelados y descubre la verdad sobre su mundo. Tris deberá de ser más fuerte que nunca porque le esperan importantes elecciones y sacrificios.

Esta vez, la película está dirigida por Robert Schwentke y cuenta con un reparto conformado por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Maggie Q, Kate Winslet y Jai Courtney, entre otros. Su estreno está previsto para el 20 de marzo de 2015.

Insurgentemente leal

Basada en las novelas de Veronica Roth, 'Insurgente' será la segunda de entrega de un total de cuatro, ya que le seguirá la división del tercer libro en el que se basa, que podrá verse en dos películas: 'Allegiant Parte 1' y 'Allegiant Parte 2'.

ACTUALIZADO: Ya está disponible el primer teaser póster y el teaser tráiler en español.

La serie Divergente: Insurgente