å

ULTRÓN AL PODER

Tráiler extendido de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' que revela nuevo metraje y making of del rodaje

El ampliado tráiler nos deja ver algo más del nuevo desafío de los superhéroes que lucharán de nuevo por salvar el mundo. 'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines españoles en mayo de 2015.

Por 13 de Noviembre 2014 | 09:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de la filtración del tráiler oficial de la segunda entrega de Los Vengadores y su posterior publicación por parte de Marvel, podemos ver ahora la versión extendida de este, con un similar ambiente oscuro.

 Los héroes de Marvel vuelven en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Ultrón ha llegado, y tendrán que ser los héroes que ya salvaron el planeta previamente los que impidan que este villano acabe con la paz que han luchado por mantener. Los nuevos personajes, de los que se desconoce aún cómo serán presentados, seguro que jugarán un papel importante en esta película, que será fundamental para la transición a la siguiente fase de Marvel.

James Spader, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen son las incorporaciones más destacadas, interpretarán los roles de Ultrón, Mercurio y Bruja Escarlata respectivamente. A ellos hay que añadirles al reparto habitual que ya se puede decir de carrerilla: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Tom Hiddleston. Esta reunión de superhéroes verá la luz el 1 de mayo de 2015 en España.

Fuera del set

Para rodar 'Los Vengadores: La era de Ultron', Joss Whedon ha movilizado a su equipo por localizaciones muy variadas, de Inglaterra a Corea del Sur, pasando por Sudáfrica, buscando así otorgarle una identidad especial al nuevo film. Gracias a este nuevo making of podemos vislumbrar cómo ha sido trabajar en este ambicioso proyecto, en el que Whedon ha querido hacer algo diferente y aún más grande que 'Los Vengadores'.