å

INHERENT STRANGE

Joaquin Phoenix rompe su silencio sobre el casting de 'Doctor Extraño'

El actor protagonista de 'Puro vicio ha hablado finalmente sobre los rumores que le situaban como el protagonista de la película dirigida por Scott Derrickson. Estreno en cines el 4 de noviembre de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin duda alguna, Joaquin Phoenix fue en su momento uno de los actores favoritos por Marvel Studios para protagonizar la película dirigida por Scott Derrickson: 'Doctor Extraño'. Pero ahora que parece que Benedict Cumberbatch está a punto de ser confirmado para el papel, el actor de 'Her' ha roto sus silencio para hablar sobre dicho rumor.

Doctor Extraño

Durante una entrevista con Playboy, el actor nominado al Oscar en tres ocasiones ha dicho: "No puedo hablar de ello. He conocido todo tipo de películas a lo largo de los años. Lo que me parece atractivo de ellas es la idea de empujarme de una manera fuera de mi zona de confort. Pero en realidad, lo que yo siempre estoy buscando es un buen personaje, grandes ideas y un director apasionado. Si una película lo reúne todo, tengo interés en ella".

Cuando se le preguntó si alguna vez se ha a arrepentido de rechazar un papel en un blockbuster, como en una película diferente de Marvel o incluso 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Phoenix admitió que sí hubo una vez: "Solo hay una película de la que me arrepiento por haber dicho que no, pero la persona que terminó haciendo el papel era tan bueno que al final no tengo ningún remordimiento. No voy a decir cuál, pero fue un gran exitazo. Se están haciendo películas en este punto bastante decentes. 'Iron Man' fue fantástica". ¿De qué personaje estará hablando?

Phoenix como Lobezno

Por otra parte, el actor tuvo la oportunidad de mencionar cuál es su cómic favorito, a lo que respondió: "Hay algunas cosas de Batman geniales y el clásico 'Caballero Oscuro' de Frank Miller y Arkham Asylum, Pero Lobezno siempre fue mi favorito. Me encanta Lobezno". Por ahora, el próximo 23 de enero de 2015 sí que le podremos ver en España en la nueva película de Paul Thomas Anderson, 'Puro vicio'. Ahí ya prueba a dejarse las patillas largas, como Hugh Jackman. ¿Te pegaría?

Rostros