å

PRIMERAS CRÍTICAS

Las primeras impresiones de 'Kingsman: Servicio Secreto' sorprenden, para bien

Los periodistas británicos han comenzado a volcar sus primeras críticas de la película de Colin Firth, elogiando la hiperviolencia que destila. En cines el 13 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Noviembre 2014 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Colin Firth abandona los biopics y los dramas para sacar su vena más gamberra, pero la percha sigue intacta. Poco sabíamos hasta ahora de 'Kingsman: Servicio Secreto', la próxima película del británico. En Reino Unido ya han comenzado los pases de prensa, y gracias a ello podemos leer por Internet las primeras reacciones hacia lo nuevo de Matthew Vaughn.

Kingsman: Servicio Secreto

El director de la primera 'Kick-Ass' adapta un nuevo cómic de Mark Millar, y aunque los tráilers no enseñaban mucho, viniendo de quien viene, podíamos esperar muchas sorpresas. Los periodistas coinciden en un detalle: es muy bestia. La violencia parece ser lo que más les ha llamado la atención de una película que, en general, les ha gustado.

El primo psicótico de James Bond

Ben Travis, de GQ, dice: "No es perfecta, ni mucho menos, pero el último tercio es ridículamente entretenido. Una escena es tan violenta que tengo la mandíbula en el suelo". Nick de Semlyen, de Empire, comenta: "Bueno, 'Kingsman: Servicio Secreto' es absolutamente demencial. En el buen sentido la mayor parte del tiempo. Si alguna vez has querido ver a Colin Firth volverse loco al estilo Raid en una habitación llena de gente, con la música de Freebird, esta película es para ti". Ben Dawson-Jones, de Digital Spy, añade: "Si te gustó 'Kick-Ass', te encantará 'Kingsman: Servicio Secreto'. Una película estimulante y divertida con un corazón distintivamente británico. Colin Firth y Taron Egerton están sublimes. Espero que 'Kingsman' sea solo el principio. Es de ese tipo de películas". Jamie Graham, de Total Film, escribe: "Hay mucho brío e inventiva en 'Kingsman: Servicio Secreto'. Es como el primo travieso, malhablado y psicótico de Bond. Hay una escena en 'Kingsman' que es tan enérgica, violenta y tan jodidamente loca, que no sabía si encogerme o levantarme y vitorear". Chris Hewitt, de Empire, comenta: "'Kingsman: Servicio Secreto' es la hostia. Audaz, hiperviolenta, con estilo, divertida, la obra de un 'auteur' desquiciado. De la mejor forma posible. Ocurren cosas que no había visto antes en una película comercial. Dividirá a algunos espectadores, pero es genial ver riesgos tan grandes como éste. Y sí, hay una escena de acción con Colin Firth en la que parece que 'The Raid' se juntara con los últimos veinte minutos de 'Braindead'".

Si ya tenéis los dientes largos, tendréis que armaros de paciencia. 'Kingsman: Servicio Secreto' se estrena en nuestro país el 13 de febrero del año que viene, compitiendo con 'Cincuenta sombras de Grey'. ¿A quién le apetece pasar un San Valentín con los espías más implacables de la Gran Bretaña?