å

LOCURA EN L.A.

Nuevo póster y TV Spot de 'Puro vicio', la alocada propuesta de Paul Thomas Anderson

La adaptación de la novela de Thomas Pynchon lanza un nuevo cartel, tráiler y desvela las canciones de su banda sonora. Llegará a las salas españolas el 9 de enero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paul Thomas Anderson sigue creando expectación con su adaptación de la novela de Thomas Pynchon. Nadie como el director estadounidense para recoger la esencia de este relato en el que participan unos personajes de lo más peculiares. Surfistas embriagados de la mitología de las olas gigantes, combatientes de Vietnam o agentes del FBI reconvertidos en hippies son algunos de los personajes a los que tendrá que enfrentarse Doc Sportello, detective privado sobre el que girará la historia criminal.

'Puro vicio'

El nuevo póster de 'Puro vicio' plasma este ambiente de locura con un dibujo de Jena Malone con su cabellera repleta de los rostros de sus compañeros de reparto. Joaquin Phoenix es el principal protagonista, acompañado de actores tan conocidos como Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Maya Rudolph y Benicio Del Toro.

El nuevo adelanto en imágenes se queda a medio camino entre el tráiler y el vídeo promocional. Aunque podemos ver imágenes inéditas de la producción, protagonizadas por un desfasado Phoenix, el objetivo es el de anunciar que en la ciudad de Londres se van a llevar a cabo en los próximos días unos pases especiales de la película con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación del Cine. Como curiosidad, el mismo director ha sido el encargado de hacer el montaje de este tráiler.

Pistas de la Banda Sonora

Otro de los aspectos mejor guardados que se ha desvelado de 'Puro vicio' son los títulos de las canciones que conformarán la banda sonora. Al ser la mayoría de ellas clásicos de los años setenta, aquel que quiera puede hacerse una pista de reproducción y ver como suena la nueva película de Anderson, ¿qué os parece? Los temas creados expresamente para la ocasión son aquellos que están firmados por el compositor Jonny Greenwood, responsable de las bandas sonoras de películas como 'Pozos de ambición', 'Hijos de los hombres' o 'Romeo y Julieta de William Shakespeare'.

1. 'Shasta' - Jonny Greenwood

2. 'Vitamin C' - CAN

3. 'Meeting Crocker Fenway' - Jonny Greenwood

4. 'Here Comes the Ho-Dads' - The Marketts

5. 'Spooks' - [unreleased Radiohead song]

6. 'Shasta Fay' - Jonny Greenwood

7. 'Les Fleur' - Minnie Riperton

8. 'The Chryskylodon Institute' - Jonny Greenwood

9. 'Sukiyaki' - KYU Sakamoto

10. 'Adrian Prussia' - Jonny Greenwood

11. 'Journey Through the Past' - Neil Young

12. 'Simba' - Les Baxter

13. 'Under the Paving-Stones, the Beach!' - Jonny Greenwood

14. 'The Golden Fang' - Jonny Greenwood

15. 'Amethyst' - Jonny Greenwood

16. 'Shasta Fay Hepworth' - Jonny Greenwood

17. 'Any Day Now' - Chuck Jackson