å

A VOLAR

Baymax vuela por primera vez en el nuevo clip de 'Big Hero 6'

El 19 de diciembre podremos ver a Hiro Hamada junto a su inseparable robot y sus amigos, convertidos en superhéroes para salvar su ciudad.

Por Piedad Milicua González 18 de Noviembre 2014 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que la nueva película de animación de Disney, por primera vez basada en un cómic de Marvel, 'Big Hero 6', está en las salas estadounidenses desde el pasado 7 de noviembre, el estudio continúa estrenando clips para que no se nos olvide que el 19 de diciembre llega a España.

Big Hero 6

ComicBookMovie, ha publicado un nuevo vídeo, de apenas un minuto de duración, donde vemos a Baymax, mucho más intimidante de lo habitual, enfundado en su traje de superhéroe, con Hiro subido encima de él mientras realiza su primera prueba de vuelo. Aunque no desvela nada sobre la trama, el clip es interesante porque nos da un vistazo panorámico de San Fransokyo, la ciudad creada de la mezcla entre San Francisco y Tokio. De hecho, Baymax y su protegido sobrevuelan un Golden Gate con algunos detalles similares a una pagoda.

'Big Hero 6' es la historia de Hiro Hamada, un experto en robótica que deberá convertirse a sí mismo, y a sus amigos, en superhéroes para poder hacer frente a una peligroso villano que amenaza con destruir su ciudad. Baymax, la última creación robótica de su fallecido hermano Tadashi, será su compañero más fiel y su protector.

Buenas impresiones

Desde que se vieron las primeras imágenes, 'Big Hero 6' despertó una gran expectación entre todos los fans de Disney y de los superhéroes, y por lo que se vio en las primeras críticas, no ha decepcionado a ninguno. Prácticamente todos los críticos coinciden en su capacidad para unir la emoción con el humor y la acción típica de las películas de Marvel, además de destacar la adorable personalidad de Baymax.

Películas