å

COMO UN NIÑO

Conoce al robot 'Chappie' en el primer póster español de la película

La nueva película de Neill Blomkamp presenta su primer cartel en español, protagonizado por el robot que da nombre al film, que se estrenará en España el 13 de marzo de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Noviembre 2014 | 14:26

Comparte:

¡Comenta!

Neil Blomkamp apuntó muy alto con su ópera prima, 'District 9', y consiguió alcanzar su meta, convirtiéndose así en uno de los directores de ciencia ficción a seguir en este momento. El director sudafricano está dando los últimos toques a su tercer largometraje, 'Chappie', que parece bastante diferente a sus anteriores historias.

 Póster español de 'Chappie'

En este cartel nos encontramos con Chappie, el peculiar robot protagonista del film, que está pintando la pared en la que podemos ver la disfuncional familia de la que forma parte. Contrasta con esta imagen tan infantil el arma que se encuentra en la parte inferior, que seguramente este ahí para indicar el destino de Chappie.

La película se centrará en este robot, que resulta ser un prodigio, pero que dependerá mucho de la influencia de la gente que le rodea para su desarrollo y buen uso de sus dones. Chappie es el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo, y provocará un cambio en el mundo y en las relaciones entre los seres robóticos y los humanos.

A por la tercera

Después del éxito de 'District 9', que con un presupuesto no muy elevado para ese tipo de cine consiguió un resultado incontestable, y la división de opiniones en cuanto a 'Elysium', 'Chappie' será la prueba definitiva para Blomkamp. El propio director ha escrito el guión de la película junto a Terri Tatchell, con el que ya colaboró en su primera película. Sharlto Copley, su actor fetiche, ha prestado sus gestos para interpretar a Chappie, que estará acompañado por Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver y Miranda Frigon entre otros. 'Chappie' se estrenará en los cines españoles el 13 de marzo del año que viene.