å

CARA AL FUTURO

Jon M. Chu dirigirá 'Can't Touch This', centrado en la música de los años 90

Con 'Jem and the Holograms' pendiente de estreno para finales de 2015, su director ya tiene la cabeza puesta en un nuevo proyecto. 'Can't Touch This' será el próximo título de Jon M. Chu.

Por Marina Díaz López 22 de Noviembre 2014 | 16:46

Comparte:

¡Comenta!
Jon M. Chu
El director de dos de las entregas de 'Step Up' y de la inminente 'Jem and the Holograms' ya tiene la vista puesta en un nuevo proyecto. Jon M. Chu no se separa de su cámara, y lejos de pensar en vacaciones, el director se pondrá detrás del aparato para dirigir 'Can't Touch This', un filme musical que nos trasladará a la dorada década de los 90.

El realizador acaba de vender los derechos a Focus Features, lo que significa que la idea sigue adelante, y que es solo cuestión de tiempo que comiencen a sonar nombres para los roles protagonistas. Para este nuevo trabajo Chu contará con su colega productor Hieu Ho, y con Annie Mebane y Steve Basilone ('Los Goldbergs') como responsables de la historia.

Con la mitad del equipo ya formado no son muchas más las cosas que se saben acerca del recién confirmado largometraje, salvo que se trata de una comedia musical cuyo principal escenario será un instituto. A partir de aquí todo son suposiciones, pero si tenemos en cuenta que se trata de una comedia musical, y que los 90 serán el telón de fondo, es bastante probable que más de uno y de una reviva algunos de los mejores años de su juventud al ritmo de los mejores temas de la década, solo nos queda saber si sonará el 'U Can't Catch This' de MC Hammer. ¿Qué canciones de la década de los 90 deberían ser imprescindibles en la banda sonora?

Ajetrado

Con 'Jem and the Holograms' a punto de caramelo, y 'Cant' Touch This' recién confirmada, Jon M. Chu no va a dar a basto. El realizador está preparando la segunda entrega de 'Ahora me ves', una secuela que le tendrá ocupado por lo menos hasta mediados del año que viene. 'Ahora me ves 2' se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio de 2016, y no creemos que el director se atreva a ir a dos bandas, así que haciendo cuentas 'Can't Touch This' aún tardará lo suyo en ver la luz.

Rostros