å

EL BUEN DINOSAURIO

Concept Art de 'Dinosapiens (The Good Dinosaur)' y nuevos cambios en la historia

Arlo, el dinosaurio adolescente, y el joven Spot protagonizan la nueva imagen de la próxima película de animación de Pixar dirigida por Peter Sohn. Estreno en cines el 25 de noviembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Pixar ha dado a conocer un nuevo concept art de su nueva aventura animada prehistórica 'Dinosapiens (The Good Dinosaur)', que ofrece una nueva mirada a Arlo, el Apatosaurus al que pone voz el actor Lucas Neff.

Dinosapiens

La película se quedó sin director en agosto de 2013, lo que causó que Pixar atrasase el estreno de 'Dinosapiens' del 30 de mayo de 2014 al 25 de noviembre de 2015, quedándose así este año sin ningún estreno de una película de Pixar. Ahora con Peter Sohn como director de la esperada animación, la premisa sigue siendo la misma, pero el mismo director ha revelado al LA Times que muchas cosas han cambiado.

"El corazón de la historia sigue siendo la misma. Siempre ha sido acerca del crecimiento de este joven dinosaurio. Pero el mundo en sí ha cambiado mucho. La naturaleza se ha convertido en un personaje. Cuando Bob Peterson se retiró, estaba apoyando la película lo mejor que pude. Sentía como que, este niño, esta película necesitaba ser empujada a otro nivel. Era como cuidar de ella...intentando mantener la idea original intacta y añadirle más detalles".

Amistad prehistórica

'Dinosapiens' nos contará la historia de un dinosaurio adolescente llamado Arlo y un niño humano salvaje llamado Spot, que sirve como mascota de Arlo. Bob Peterson sigue trabajando Pixar escribiendo la secuela de 'Buscando a Nemo' que se estrenará el 17 de junio de 2016.

Películas