å

I AM LEGO BATMAN

La película de 'LEGO Batman' cubrirá todas las épocas del misterioso héroe

El guionista del spin-off de la exitosa 'La LEGO película' tendrá en cuenta todas las etapas de la vida del héroe de Gotham. La película en solitario del Batman de LEGO llegará en 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Noviembre 2014 | 09:07

Comparte:

¡Comenta!

Una de las sorpresas de este año ha sido la llegada de los muñecos de LEGO a la gran pantalla. Tal ha sido el éxito de la película que Warner está planeando una franquicia para sacar todo el provecho a sus nuevos personajes. Entre ellos, uno que realmente no es muy nuevo, pero que con 'La LEGO película' alcanzó un registro totalmente diferente: Batman.

 Batman protagonizará su propia adaptación en forma de LEGO

Los directores de 'La LEGO película', Christopher Miller y Phil Lord, que están trabajando como productores en esta nueva adaptación del caballero oscuro, han confirmado que sacarán todo el provecho del vasto material existente sobre el superhéroe de DC. En palabras de Miller: "Seguro que añadiremos algo de todas las eras de las adaptaciones cinematográficas de Batman. (...) Ha habido tantas interpretaciones de Batman y hay tanto con lo que jugar. Sólo de la historia de sus orígenes ya hay unas cuarenta versiones diferentes."

Seth Grahame-Smith, guionista de 'Sombras tenebrosas' ha desarrollado la historia de este spin-off, que será dirigido por Chris McKay, que en principio iba a dirigir la secuela de 'La LEGO película', pero que tras programar el estreno de la película de Batman antes que aquella se ha puesto al frente de este proyecto, en el que volverá a estar involucrado Will Arnett, prestando de nuevo su voz en la versión original.

A falta de sagas...

Warner se ha sacado un éxito inesperado de la manga. Tras recaudar más de 468 millones de dólares por todo el mundo con 'La LEGO película' no tardaron mucho en confirmar nuevas adaptaciones. La primera de ellas será la llegada de Ninjago a la gran pantalla, después de pasar por televisión el 24 de septiembre de 2016 se estrenará en Estados Unidos. Después llegaría la comentada película en solitario del Batman de LEGO, el 26 de mayo de 2017. Y finalmente nos encontramos con la secuela de 'La LEGO película' que seguramente llegue en 2018 y otro título de la franquicia que tiene fecha para 2019. Así que tenemos LEGO para rato.