å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Conoce a los miembros de Viento Norte en una featurette exclusiva de 'Los pingüinos de Madagascar: La película'

Los atolondrados Skipper, Kowalski, Rico y Private compiten con estos remilgados integrantes de un grupo animalista. Estreno en cines, el próximo 28 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Noviembre 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Los protagonistas absolutos de 'Madagascar', Alex, Marty, Melman y Gloria, tuvieron que hacer frente durante las tres entregas de la saga a un grupo de aves marinas robaescenas. Los alocados pingüinos presentados como agentes secretos, se convirtieron en unos de los personajes más queridos de la franquicia y fueron adquiriendo poco a poco más protagonismo.

'Los pingüinos de Madagascar'

Tras protagonizar un cortometraje navideño y una serie de televisión, llegan a la gran pantalla con ganas de seguir arrancando carcajadas entre el público. En esta aventura en solitario, los pingüinos tienen la difícil misión de acabar con el Dr. Dave, un pulpo que se hace pasar por científico y que pretende acabar con la "adorabilidad" de todos los pingüinos del mundo. Para lograrlo, deberán unirse con una sofisticada organización, formada por una foca, un oso polar, una lechuza y un perro lobo, que utiliza la más novedosas técnicas de infiltración y que tiene como objetivo proteger a especies animales que no son lo suficientemente fuertes para defenderse por sí mismas. ¿Son los pingüinos tan débiles como parecen?

En esta featurette exclusiva de 'Los pingüinos de Madagascar: La película' vemos las diferencias abismales entre los atolondrados y poco metódicos pingüinos y sus nuevos compañeros, mucho más sofisticados y remilgados. Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights, Peter Stormare, Benedict Cumberbatch, John Malkovich y Conrad Vernon prestan sus voces a los personajes principales en la versión original.

La unión hace la fuerza

Los equipos de super espías no nacen... se incuban. En 'Los pingüinos de Madagascar' descubre los secretos de las aves más grandes y más hilarantes del negocio del espionaje encubierto a nivel mundial, Skipper, Kowalski, Rico y Private. Esta élite de la élite, une sus fuerzas con la encubierta y elegante organización, Viento del Norte. Liderados por el fornido Agente Classified, deberán detener al malvado Dr. Dave, un pulpo cuyo objetivo es eliminar a todos los pingüinos de la faz de la tierra. Estreno en cines, el próximo 28 de noviembre.

Películas