å

NUEVO XENOMORFO

'Prometheus 2' albergará una especie de Alien totalmente nueva

Ridley Scott, director de la inminente 'Exodus: Dioses y reyes', ha afirmado que reintroducirá una nueva especie de Alien en la secuela de 'Prometheus'.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Noviembre 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A semanas del estreno de 'Exodus: Dioses y reyes' y trabajando duro para tener todo preparado para comenzar con 'The Martian', Ridley Scott siempre está dispuesto a hablar sobre uno de sus proyectos más esperados.

Alien

'Prometheus 2' aún no tiene fecha de estreno ni de comienzo de rodaje, pero el director ha revelado un detalle muy interesante para la secuela de 'Prometheus', de la que sólo sabemos que contará de nuevo con la participación Michael Fassbender y Noomi Rapace:

"El Alien es real, por lo que es probablemente uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine. Así que con 'Prometheus 2' lo que estoy tratando de hacer es de reintroducir una forma más fresca de Alien en el tercer acto".

Cambiando la especie

Detallando más sobre esta forma fresca de alien, Ridley Scott admitió en la entrevista, que concedió al periódico The Australian, que estaba bastante cerca de la misma criatura que apareció en el 'Alien, el octavo pasajero' de 1979, pero añadió que el público puede esperar algo diferente en 'Prometheus 2'. Con 'The Martian' en vistas de estrenarse el 25 de noviembre de 2015, es muy posible que Scott no se pueda centrar en 'Prometheus 2' hasta 2016, por lo que solo queda esperar a que lance cada vez más detalles de la esperada secuela.

Rostros