å

PELIGRO ADOLESCENTE

Viajar en el tiempo no es lo que parece en el nuevo tráiler de 'Project Almanac'

Michael Bay produce 'Project Almanac', un thriller de ciencia ficción en el que un grupo de adolescentes vivirá en sus carnes los peligros de viajar en el tiempo. El debutante Dean Israelite dirige el proyecto.

Por Marina Díaz López 20 de Noviembre 2014 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

"Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué harías?". Esa es la pregunta que debió de plantearse Dean Israelite cuando decidió ponerse detrás de las cámaras en 'Proyect Almanac'. El realizador debuta con este filme que cuenta con el respaldo de Michael Bay en las labores de producción. La cinta tiene previsto llegar a nuestro país el 27 de febrero.

 Project Almanac

Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia, Amy Landecker, Michelle DeFraites, Ginny Gardner y Sam Lerner son las jóvenes estrellas de este largometraje que nos enseña que viajar en el tiempo no son todo ventajas. Este grupo de actores prueba suerte en la gran pantalla en la que para muchos será su primer trabajo en las salas de cine, un trabajo que acaba de estrenar tráiler en nuestro idioma.

Un vídeo será el desencadenante de la historia. La curiosidad se apoderará de este grupo de jóvenes, que con los planos de una máquina del tiempo en la mano, decidirán ponerse manos a la obra con el aparato y valerse del mismo para solucionar sus problemas personales, y de paso solucionar alguna que otra "injusticia", entre las que entra: ganar la lotería, ligar, comprar coches de lujo... Pero no es oro todo lo que reluce, y las cosas pronto comenzarán a torcerse para este grupo.

Sin perderlo de vista

Junto al debutante Dean Israelite están este grupo de jóvenes promesas de la gran pantalla, que aprovecharán 'Project Almanac' para darse a conocer a nivel mundial. De entre todos los nombres encontramos a Jonny Weston, un joven de 26 años que conviene no perder de vista. Después de varios papeles secundarios en películas de bajo presupuesto, el actor norteamericano empieza a coger carrerilla, y tras el estreno de la cinta de Israelite, se dejará ver en 'V3nganza' y en la esperada 'La serie Divergente: Insurgente'.