å

NUNCA SE FUE

Nuevas imágenes y tráiler de 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

La Mujer de Negro, que una vez aterrorizó a Daniel Radcliffe, vuelve en esta secuela dirigida por el director de 'War Book', Tom harper. Estreno en cines estadounidenses el 2 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!
La Mujer de Negro: El ángel de la muerte
Con la muñeca de 'Annabelle' dando los últimos coletazos en la cartelera y el inminente estreno 'Ouija', aparece material de otra cinta de terror sin todavía fecha de estreno en España: 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'.

En las nuevas imágenes y en el nuevo tráiler, mientras escuchamos el poema dedicado a la Mujer de Negro de la mano del niño protagonista, podemos echarle un vistazo más de cerca y detallado a los protagonistas de esta secuela de terror entre los que se encuentran Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory.

A pesar de no cosechar mucho éxito la primera entrega protagonizada por Daniel Radcliffe, 'La mujer de Negro: El ángel de la muerte' nos volverá a adentrar en esta escalofriante historia donde dos maestras de escuela se mudarán junto a un grupo de niños a la casa Marsh, la mansión que años antes había investigado Arthur Kipps.

Peaky in Black

Esta segunda entrega está dirigida esta vez por Tom Harper, director británico de varios capítulos de series de éxito como 'Peaky Blinders', donde participa Tom Hardy, y la serie sobrenatural de Channel 4 'Misfits'.

La Mujer de Negro: El ángel de la muerte