å

AMOR CON ACNÉ

Conflictos adolescentes en el nuevo tráiler de 'El club de los incomprendidos'

Charlotte Vega y Aitana Sánchez Gijón, estrellas del nuevo tráiler de 'El club de los incomprendidos', la adaptación cinematográfica de 'Buenos días Princesa', novela de Francisco de Paula.

Por Marina Díaz López 21 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Carlos Sedes debuta en la gran pantalla con 'El club de los incomprendidos', la adaptación cinematográfica/i] de la novela de Francisco de Paula 'Buenos días Princesa'. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre, y lo hará repleta de conflictos, dramas y problemas varios protagonizados por un reparto de lo más televisivo.

 El club de los incomprendidos

El nuevo avance de la adaptación de Sedes está recién salido del horno, un adelanto en el que Charlotte Vega es la gran protagonista. La joven actriz es la encargada de meterse en la piel de Val, el hilo conductor de esta "incomprendida" historia. Como si de un secuestro se tratara Val se mudará a Madrid con su madre, a la que da vida la [i/]https://www.ecartelera.com/personas/aitana-sanchez-gijon/[i]veterana Aitana Sánchez-Gijón, una vez instalada y con un pie en el nuevo instituto, deberá acudir a reuniones con el orientador, donde coincidirá con otros compañeros de clase. Un mal comienzo que se convertirá en el inicio de una increíble experiencia para esta rubia.

Àlex Maruny, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Michelle Calvó serán los inseparables compañeros de aventura de Charlotte Vega. El toque adulto en contraste con tanta hormona adolescente lo ponen Raúl Arévalo y Yon González, que también se dejan ver en este primera tráiler de la cinta. Empieza la cuenta atrás para ver qué tal solucionan sus problemas Val y compañía.

Saliendo del laberinto

Después de su experiencia a las órdenes de Isabel Coixet en 'Mi otro yo' Ivana Baquero regresa a la gran pantalla. La niña que en 2006 se hiciese con el Goya a mejor actriz por 'El laberinto del Fauno' se hace mayor en 'El club de los incomprendidos'. Otro de los más familiarizados con el séptimo arte es Àlex Maruny, el catalán que será el guaperas oficial de la cinta, se ha dejado ver en 'Perdona si te llamo amor' y 'Tres metros sobre el cielo', así que experiencia en "dramas adolescentes" no le falta.