å

6 HÉROES

Baymax pierde su aspecto "achuchable y simpático" en el primer tráiler en castellano de 'Big Hero 6'

El 19 de diciembre, el adorable robot llegará a los cines de nuestro país para robarnos el corazón, como ya ha hecho con los críticos.

Por Piedad Milicua González 21 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para disfrutar en los cines de nuestro país la nueva película de animación de Disney. 'Big Hero 6' se estrena el 19 de diciembre y este primer tráiler en castellano consigue que la espera se haga mucho más difícil.

Baymax

Esta es la primera colaboración de Disney con Marvel, pues aunque el primero es dueño del estudio de los superhéroes, nunca había adaptado ninguno de los cómics del segundo a una película de animación. En este primer vídeo podemos ver como Baymax, el adorable robot hinchable, avisa a Hiro de que la armadura podría afectar a su aspecto "achuchable y simpático".

Y es que Hiro, el jovencísimo experto en robótica, deberá inventar una serie de trajes especiales para sus amigos empollones para poder hacer frente a un malvado villano que amenaza con destruir su ciudad. Baymax, es el regalo que le dejó su hermano fallecido, Tadashi, cuya única función es la de protegerle.

Éxito de taquilla

A pesar de tener en contra a uno de los blockbusters más esperados del año, 'Interstellar' de Christopher Nolan, la nueva cinta de Disney consiguió liderar la taquilla durante el primer fin de semana de estreno de las dos películas. Sin embargo, durante su segunda semana, 'Dos tontos todavía más tontos', le ha arrebatado el liderazgo.

Películas