å

PASSAMAQUODDY

Bryce Dallas Howard podría protagonizar el remake de 'Pedro y el dragón Elliot'

De momento, Disney no le ha puesto fecha de estreno a este remake, que continúa su pre producción muy lentamente con David Lowery como director.

Por Piedad Milicua González 24 de Noviembre 2014 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Disney sigue apostando por proyectos originales, como 'Frozen: El reino del hielo', también echa la vista atrás, como el resto de estudios de Hollywood, para llenar las sala de cine. En este caso, han viajado al año 1977 para recuperar uno de sus grandes clásicos, 'Pedro y el dragón Elliot'.

Pedro y el dragon elliot

A pesar de que el remake se anunció hace varios meses, parece que el proyecto avanza muy lentamente, ya que de momento sólo cuenta con el director, David Lowery, y con el protagonista, Oakes Fegley. El último rumor, publicado por Variety, apunta que Bryce Dallas Howard, sería la última incorporación al reparto, reemplazando el papel que, en su día, interpretó la cantante Helen Reddy.

La actriz es conocida por su participación en películas como 'Criadas y señoras', 'El bosque' o 'Spider-Man 3'. En 2008 estuvo nominada a su primer, y único, Globo de Oro por la miniserie de televisión 'Como gustéis', dirigida por Kenneth Branagh. En 2015 estrenará 'Jurassic World' junto a Chris Pratt.

El huérfano y el dragón

La película nos contará la historia de Pedro, un niño huérfano que tiene como su mejor amigo y protector un dragón llamado Elliot. Un día, el huérfano se escapa de la casa de sus padres de acogida y se marcha a Passamaquoddy, un pequeño pueblo costero, donde creará el caos. Aunque la cinta original era un musical, el remake está pensado sin música y con animación CGI, hecha por ordenador.

Películas