å

MÚSICA, MAESTRO

'Dando la nota aún más alto' estrena póster y tantea una posible tercera parte

Aunque aún quedan 7 meses por delante hasta el estreno de 'Dando la nota aún más alto', los de Universal no descartan un tercera parte. La película llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

Por Marina Díaz López 21 de Noviembre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

A las Barden Bellas aún les quedan muchos temas por cantar, y así lo quieren dejar claro los de Universal. La secuela de estas "chicas capela" está al caer, y vista la rentabilidad y el éxito de la primera parte, y las ganas con las que el público espera esta secuela, parece que una tercera parte podría ser negociable. 'Dando la nota - Aún más alto' llegará a los cines españoles el próximo 22 de mayo.

 Dando la nota-Aún más alto

Entertainment Weekly se ha sumado a la fiebre de 'Dando la Nota' y recoge 10 de los mejores momentos de esta segunda parte, además de hacernos partícipes de la buena noticia que supone para muchos espectadores el anuncio de esta tercera parte. "Estamos pensando en ello, pero no sabemos muy bien cuál sería el momento adecuado", así dejaba la puerta abierta a otra película el vicepresidente de Universal Peter Cramer, que a juzgar por su palabras se muestra bastante convencido del futuro éxito de 'Dando la nota aún más alto'.

Una polifacética Elizabeth Banks le coge el relevo a Jason Moore en esta secuela, en la que volveremos a ver a las Bellas de siempre, junto a algún que otro nuevo rostro como el de Hailee Steinfeld. Esta joven promesa del cine no llega ni a la mayoría de edad pero ya puede presumir de haber trabajado junto Mark Ruffalo en 'Begin Again' y a las órdenes de Tommy Lee Jones en 'The Homesman'. Steinfeld será la insegura Emily, el nuevo rostro del grupo que luchará por encontrar su lugar y demostrar que es tan cantante y artista como las demás.

Cups

Horas de diferencia es lo que hay entre el primer avance de la cinta y este nuevo póster. Anna Kendrick protagoniza este nuevo cartel de 'Dando la nota aún más alto' y lo hace a capela, vaso de plástico en mano, en homenaje a uno de los temas más famosos de la serie 'When I'm Gone (Cups)', y anunciando una cuenta atrás que acaba de comenzar.

 Dando la nota- Aún más alto