å

DOCTOR ZOMBIE

La estrella de 'Doctor Who' Matt Smith se une a Natalie Dormer en 'Patient Zero'

El británico Matt Smith sigue sumando títulos a su televisiva carrera, el próximo será 'Patient Zero', junto a Natalie Dormer. Stefan Ruzowitzky se pone detrás de las cámaras en este thriller de acción.

Por Marina Díaz López 22 de Noviembre 2014 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

El ex 'Doctor Who' Matt Smith tiene nuevo trabajo. El británico que próximamente se dejará ver en 'Terminator Genisys' acaba de sumarse a 'Patient Zero' el thriller de acción zombie que prepara el director austriaco Stefan Ruzowitzky ('La huida'). Aunque el largometraje aún no tiene fecha de estreno, sí cuenta con Mike Le para "el papel" de guionista, el resto del reparto es solo cuestión de tiempo...

 Matt Smith y Natalie Dormer

Matt Smith se suma a Natalie Dormer en la cinta. La actriz de 'Juego de tronos' a la que ya podemos ver en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', era la única confirmada hasta el momento,y es otra que como Smith parece que empieza a coger carrerilla en el cine. Seguramente Smith le de algún que otro consejo "zombie" a su compañera de reparto, ya que el actor tiene experiencia con el género, gracias a 'Orgullo y prejuicio y zombies'.

'Patient Zero' lleva la pandemia zombie a la gran pantalla, una vez más. La historia del thriller de Ruzowitzky se centra en un hombre inmune al virus que esta convirtiendo en violentos zombies a medio mundo. Su inmunidad y su capacidad para comunicarse con estas peligrosas criaturas le ayudarán en su búsqueda del 'Patient Zero', y con él la esperanza de encontrar una cura para poder salvar a su mujer infectada, y al resto de la humanidad.

Calendario inglés

Mientras que el Doctor Matt Smith espera el estreno de sus últimos trabajos, entre los que también está el debut como director de Ryan Gosling, 'Lost River', su compañera Dormer cuadra su calendario de rodajes. La intérprete británica que da vida a Cressida en 'Los Juegos del Hambre', prepara 'Patient Zero' y 'The Forest', un filme de horror a las órdenes de Jason Zada que planea llegar a los cines en 2016. Parece que últimamente los ingleses pisan con fuerza en la gran pantalla.

Series