å

SINGSTAR

Escucha 'The Hanging Tree', la canción de Jennifer Lawrence para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

La actriz presta su voz a una de las canciones de la banda sonora de la tercera entrega de la saga. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' ya ha llegado a los cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Noviembre 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Jennifer Lawrence cambia de nuevo la cámara por el micrófono. La protagonista de la famosa saga de Los Juegos del Hambre vuelve a formar parte de la banda sonora como ya ocurrió en la primera entrega, en la que protagonizó un emotivo momento musical.

 Jennifer Lawrence protagoniza 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

A Lawrence no le hizo mucha gracia tener que cantar de nuevo, pero a pesar de ello el resultado es bastante bueno. La letra de la canción, titulada 'The Hanging Tree', ha sido extraída del libro que adapta la película, escrito por Suzanne Collins, y The Lumineers, conocidos por el pegadizo 'Ho Hey', se han encargado de componer la melodía que acompaña a Katniss.

El propio director de la película comentó cómo se tomó Jennifer Lawrence el tener que cantar 'The Hanging Tree', canción que se convierte en un himno para el movimiento revolucionario: "Jen no estaba feliz por tener que cantarla durante todo el día. Lloró un poquito por la mañana."

¿La menos fuerte?

El jueves 20 de noviembre tuvieron lugar las primeras proyecciones de medianoche de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' en Estados Unidos. Los resultados no indican un fracaso en su estreno de cara al fin de semana completo, pero sí una bajada con respecto a los dos títulos anteriores. Mientras que la primera película recaudó 19,7 millones de dólares y la siguiente 25, esta tercera parte ha tenido el resultado más bajo: 17 millones. No hay duda de que los datos del fin de semana de su estreno serán espectaculares, pero sí que es difícil anticipar si quedará lejos de los impresionantes números de sus predecesoras: 152,5 y 158 millones respectivamente.