å

SOLDADITO

Brenton Thwaites, protagonista de 'The Giver', podría unirse a 'Piratas del Caribe 5'

Johnny Depp regresa para esta nueva aventura del pirata Jack Sparrow,todavía sin villano, que se espera que se estrene el 7 de julio de 2017.

Por Piedad Milicua González 22 de Noviembre 2014 | 09:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

La lista se reduce, a principios de noviembre se conocían lo posibles candidatos a protagonizar la última entrega, hasta el momento, de 'Piratas del Caribe'. Entre los aspirantes estaban promesas del cine adolescente como Ansel Elgort o Brenton Thwaites, que parece ser el elegido.

Brenton Thwaites y Jeff Bridges

Según informa The Wrap, el actor australiano se ha convertido en la principal opción de Disney para acompañar a Johnny Depp, otra vez como Jack Sparrow, por los mares del Caribe, o por los australianos pues allí es donde se va a rodar. Del papel que Thwaites interpretaría en la película, sólo se sabe que se llama Henry y es un soldado británico.

Otro de los actores que se espera que se unan al proyecto, es Javier Bardem, que se haría con el papel del villano, además de Geoffrey Rush que volvería como Barbosa u Orlando Bloom, que hace tiempo mostró un gran interés en volver a la franquicia que un día abandonó. Joachim Rønning and Espen Sandberg, los directores de 'Kon-Tiki', se vuelven a hacer a la mar como responsables de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Reconocido australiano

El pasado 26 de octubre se celebraba la gala de los Premios del Cine australiano, donde quisieron reconocer el valor de dos grandes promesas cinematográficas australianas que han hecho su debut en Hollywood este año, la actriz de 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie, y Brenton Thwaites, que ha protagonizado 'The Giver' junto a Meryl Streep y Jeff Bridges y trabajará junto a Nikolaj Coster-Waldau y Gerard Butler, 'Gods of Egypt'.