å

PISADAS DE DINOSAURIO

Primer avance del tráiler de 'Jurassic World' con metraje de la película

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y una curiosa forma nueva de visitar Isla Nublar se dejan ver en esta preview del tráiler, que llegará el 27 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Noviembre 2014 | 14:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una vez comenzada la campaña viral de la cuarta película de la saga de 'Parque Jurásico', la gran duda era cuándo llegaría el primer tráiler de la película, en el que poder ver por fin en acción a los personajes y saber cómo se ha recreado el parque de isla Nublar. Gracias a la web del parque sabemos que el viernes 28 de noviembre es el día elegido para el gran estreno del tráiler.

 'Jurassic World', la cuarta entrega de la saga, llegará en junio de 2015

Hace unos días se había "filtrado" un anuncio en las cuentas internacionales de Universal Pictures, en el que se avisaba que "algo grande está a punto de llegar", utilizando la escena de los vasos de la película de Steven Spielberg. Ahora, por fin, tenemos un avance del tráiler en condiciones, en el que vemos metraje real de la película de Colin Trevorrow.

En este escueto vídeo podemos ver a Chris Pratt en acción junto a Bryce Dallas Howard. Además, nos presentan un curioso medio de transporte muy innovador para ver a los dinosaurios de cerca en nuestro paseo por Isla Nublar: una bola motorizada. Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Omar Sy e Irrfan Khan completan el reparto.

Las puertas vuelven a abrirse

El 12 de junio del año que viene se abrirán las puertas de 'Jurassic World', una nueva aventura en la que Colin Trevorrow ha querido rendir homenaje a la película original de Spielberg, pero dotándola de un aire algo más tecnológico, una actualización de Isla Nublar a los tiempos que corren.