å

DEBUT

Channing Tatum debutará como director con la adaptación de 'Forgive Me, Leonard Peacock'

Esta sería la tercera novela de Matthew Quick llevada al cine, después de 'El lado bueno de las cosas' y 'Love May Fail', que está en preproducción.

Por Piedad Milicua González 22 de Noviembre 2014 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Hay algo que no sepa hacer Channing Tatum? Puede que sí, pero en el mundo del cine parece que lo tiene todo cubierto. El actor ha bailado, ha hecho striptease, ha escrito, ha producido, y ahora va a dirigir, según informa The Hollywood Reporter.

Reparto de Magic Mike

Para su debut en la dirección, Tatum se ha cubierto las espaldas y ha escogido una nueva adaptación de otra de las novelas de Matthew Quick, la gran inspiración de Hollywood después de Stephen King, cuyo libro 'El lado bueno de las cosas' ya fue llevado a la gran pantalla por David O. Russell, y su obra, todavía sin publicar, 'Love May Fail' ya está siendo adaptada por Sony para que Sam Raimi la dirija.

Reid Carolin, productor ejecutivo de las últimas películas del actor y guionista de 'Magic Mike XXL', también acompañará a su amigo en 'Forgive me, Leonard Peacock', para la que todavía están buscando guionista. La historia se centra en Leonard Peacock, un adolescente problemático que decide asesinar a su mejor amigo, además de a sí mismo, en su decimoctavo cumpleaños. Tatum podría reservarse para sí mismo el papel del heroico profesor que intenta arreglar las cosas.

La revelación Tatum

A parte de la comedia gamberra 'Infiltrados en la universidad', Tatum también ha estrenado este año, el drama deportivo, basado en una historia real, 'Foxcatcher', consiguiendo dejar atónitos a todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla. Junto a un Steve Carell también sobresaliente, el joven actor ha demostrado que también vale para papeles serios, lo que podría convertirle en el Matthew McConaughey de los Oscar 2015.

Rostros