å

SKINHEAD

Primer vistazo a Patrick Stewart como un neo-nazi en 'Green Room'

Jeremy Saulnier sorprendió en 2013 con su intenso thriller 'Blue Ruin', escrito y dirigido por él, que ganó el premio FIPRESCI en el Festival de Cannes.

Por Piedad Milicua González 22 de Noviembre 2014 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

Gracias al sorprendente thriller Blue Ruin', que ganó el premio FIPRESCI del festival de Cannes de 2013, el director y guionista de cine independiente Jeremy Saulnier, ha podido sacar adelante su nuevo proyecto con caras más conocidas.

Patrick Stewart en Green Room

Entre ellos, Patrick Stewart, que después de haber vuelto a interpretar al Profesor X en 'X-Men: Días del futuro pasado', se ha involucrado en este proyecto que no tiene nada de blockbuster. El actor, ha sido el primero en compartir la primera imagen oficial de 'Green Room', a través de su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver como un "tipo malo", tal como él se define, con un aspecto que muchos ya han comparado con el que lucía Bryan Cranston en 'Breaking Bad'.

La cinta está escrita por Saulnier y nos cuenta la historia de una banda de punk de chicos jóvenes, que se topan con un acto de violencia brutal, y se quedan atrapados en un lugar remoto. Pero no están solos. La banda deberá unirse para poder sobrevivir al ataque de un grupo de skinheads que va a por ellos y que tienen a Stewart como líder. Imogen Poots, Mark Webber y Anton Yelchin, también están en la película, que se estrena en 2015.

Un bonito "bromance"

"Bromance" es la palabra utilizada para describir la amistad existente entre dos personas del mismo sexo que, en ocasiones, pueden parecer una pareja. Entre los "bromance" más famosos está el de Sir Patrick Stewart y Sir Ian McKellen, los dos protagonistas de la primera saga 'X-Men'. Durante una entrevista con Yahoo, los dos confesaron lo que le había llevado a convertirse en tan buenos amigos, "nuestras similitudes y diferencias", explicaba Stewart, "a los dos nos encanta el teatro y somos apasionados de Shakespeare". Mckellen aclaró cuales eran sus diferencia, "él tiene una espalda terriblemente peluda".