å

MAGIA LOCA

Hadas, elfos y duendes se mueven al ritmo de la música en el nuevo tráiler de 'Strange Magic'

Gary Rydstrom dirige 'Strange Magic', la nueva cinta de animación en la que criaturas fantásticas serán las protagonistas de un alocado cuento de hadas. La cinta cuenta con el respaldo de George Lucas.

Por Marina Díaz López 27 de Noviembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lucasfilms presenta 'Strange Magic'. El debut cinematográfico de Gary Rydstrom comienza a contar los días para su estreno estadounidense, previsto para el próximo 23 de enero. Este experimentado mezclador de sonido se lanza a la gran aventura de la dirección respaldado por el maestro George Lucas, que es el encargado de producir este "alocado cuento de hadas".

 Strange Magic

Con apenas dos meses para el estreno de la cinta, 'Strange Magic' acaba de lanzar nuevo tráiler. A las estrellas principales Bog King, Griselda y Marianne se unen criaturas fantásticas varias que próximamente harán las delicias de pequeños y mayores en la gran pantalla. Animación y chistes fáciles al ritmo de los mejores temas de Heart, Deep Purple o Elvis Presley, entre otros, es lo que nos depara este primer trabajo en la gran pantalla de Rydstrom.

Este nuevo avance nos pone en situación. El tráiler muestra dos mundos que colisionan después de que "alguien" cruza la línea, un "alguien" que parece no tener pelos en la lengua. "¡Es la criatura más fea que he visto jamás!¡Y encima va desnudo!" son algunas de las lindeces que este pseudoprícnipe hada le dedica a sus compañeros de reino mientras se toca su rubia melena. Chistes fáciles y no tan fáciles en esta comedia para la que parece que aún tendremos que esperar un poco.

Buenas vibraciones

Y si hay algo cuidado en este largometraje esa es la banda sonora. Los mejores temas de las últimas seis décadas sonarán 'Strange Music', con versiones de algunos de los grupos que han marcado generaciones. De esta importante labor se encargará Marius de Vries, el compositor inglés detrás de la banda sonora de la película, y uno de los más premiados del panorama del cine, y no es para menos, ya que entre sus trabajos encontramos la aclamada 'Moulin Rouge'.

Películas
Rostros