å

ADIÓS MUTANTES

Matthew Vaughn revela qué fue lo que le alejó de 'X-Men'

El director y guionista Matthew Vaughn revela qué fue lo que le llevó a alejarse de una de las franquicias más rentables de la gran pantalla. Vaughn fue el encargado de dirigir 'X-Men: Primera generación'.

Por Marina Díaz López 29 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Director, guionista y productor, es normal que Matthew Vaughn no de a basto con sus proyectos. Pero lo que extraña más es que abandone una de las franquicias más exitosas de la gran pantalla, por ¿otro trabajo más interesante?. Pues sí, por lo visto Vaughn tuvo que elegir entre dos guiones, una decisión que según recoge IGN, no le resultó nada fácil.

 Matthew Vaughn

El que fuese director de 'X-Men: Primera generación' no continuaba su labor detrás de las cámaras en 'X-Men: Días del futuro pasado', ¿la razón?: 'Kingsman: Servicio Secreto'. "Por aquel entonces yo había terminado de escribir 'X-Men: días del futuro pasado', y entonces el guion 'Kingsman: Servicio Secreto' llegó a mis manos, y solo podía quedarme con uno".

Una situación complicada en la que tuvo que mediar Fox : "recuerdo a Fox diciéndome "¿De qué estas hablando?", porque los dos guiones llegaron al tiempo, y yo estaba en plan: mierda, tengo que decidir entre uno u otro. Entonces pensé que alguien haría una buena película de espías, y que yo habría escrito un guion para una cinta que luego nadie querría dirigir". Con estas cartas sobre la mesa, Vaughn se decantaba por 'Kingsman: Servicio Secreto', una comedia de espías que llegará a nuestras salas el próximo 17 de febrero.

Sabor británico

Y así fue como Bryan Singer le cogía el testigo a un Matthew Vaughn que abandonaba una película de 800 millones de dólares por un filme completamente diferente, que no obstante, esta sorprendiendo muy gratamente a la crítica británica. Colin Firth protagoniza 'Kingsman: Servicio Secreto', Firth se meterá en la piel de un veterano agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británica que acogerá a su problema´tico sobrino, con el objetivo de convertirlo a el agente perfecto.

Rostros