å

UN DRAMA

El Pequeño Nicolás afirma que Santiago Segura quiere hacer una película sobre su vida

Francisco Nicolás Gómez Iglesias sabe hacer una cosa muy bien y es ser el centro de atención de todos los medios. ¿Querrá dar el salto a la gran pantalla?

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Noviembre 2014 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (8)

Todas las cadenas y sus respectivos programas intentaban a toda costa conseguir la primeras declaraciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El Pequeño Nicolás'. Y finalmente lo consiguió el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo'.

El Pequeño Nicolás

Pero también lo ha lgorado el periódico El Mundo, donde el famoso Pequeño Nicolás ha hablado sobe Aznar, Rajoy, Ignacio González, Soraya, Esperanza Aguirre y hasta de Santiago Segura. Lo menciona por encima como si fuese una simple anécdota, pero en el mundo del cine español nunca se sabe.

Respecto a la pregunta de si le han hecho algunas propuestas para rentabilizar sus peripecias, ha contestado: "Muchas. De seis cifras. Alguna tele me ha ofrecido más de 100.00 euros. Y Santiago Segura quiere hacer una película seria sobre mi vida". No sabemos si es una broma o no, pero ciertamente, todas sus "aventuras" podrían haber salido perfectamente de una de las películas del director de la saga 'Torrente'.

¿Una segunda parte?

Por ahora, Santiago Segura no se ha pronunciado aún sobre esta declaración, pero sí ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un comentario con grandes dosis de humor: "Para 'Torrente 6' no sé, pero 'El Asombroso Mundo de Borja Mari & Pocholo 2' lo veo...". ¿Estará pensando ya en el guion 'El Asombroso Mundo del Pequeño Nicolás'?

Rostros