å

EMISIÓN LIMITADA

El tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens' podría llegar en Acción de Gracias

Tras negar el rumor de que se emitiría junto al estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', el tráiler podría llegar justo en la semana de Acción de Gracias.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Noviembre 2014 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Junto al teaser tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens' es uno de los adelantos más esperados de este año, por lo que las especulaciones sobre cuándo será finalmente emitido no faltan.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

Hemos leído dos posibles descripciones del tráiler, que John Williams había grabado la música para el tráiler y se ha afirmado, y a la vez desmentido, que el teaser se emitiría con el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

Pero parece que grandes planes de Disney son los de estrenar el tráiler en un número limitado de cines durante el fin de semana de Acción de Gracias (27 de noviembre). Slash Film no ha podido hacerlo oficial y menos aún hacer que LucasFilm o Disney confirmen cualquier rumor sobre 'Star Wars', pero parece que las fuentes de la página están bastante seguras de ello.

Sólo en 100 salas

Pero por si no fuera poco, en Reddit ha aparecido un rumor en el que dice que en el próximo fin de semana el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens' será estrenado en 100 salas de cine de Estados Unidos antes de cada película, lo que supondría una difusión brutal. Con estos rumores solo queda esperar al día de Acción de Gracias para ver si Disney decide adelantar el tráiler online antes del fin de semana o lo hará después.

ACTUALIZADO: Según han informado los cines Regal de Estados Unidos, el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII' se estrenará en nueve cines el próximo viernes 28 de noviembre. ¿Lo podremos ver online poco después?