å

A LA FRANCESA

¿Cómo serían los personajes de 'Star Wars' y los superhéroes si hubiesen vivido en el Renacimiento?

Un fotógrafo francés ha capturado a los más famosos superhéroes de Marvel y Dc Comics y a los protagonistas de 'Star Wars' en retratos de la era renacentista.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Noviembre 2014 | 16:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hemos visto gatos caracterizados como los superhéroes más importantes de Marvel y ahora toca, por qué no, ver a los más importantes del mundo de DC Comics y Marvel enfundados en trajes de la época de Renacimiento.

Joker

El Joker, Batman, Catwoman, Lobezno, Spiderman, Iron Man, Wonder Woman, Green Lantern, Hulk, Capitán América... Todos y cada uno de ellos han sido capturados por el fotógrafo y artista francés Sacha Goldberger en retratos al estilo renacentista.

Pero no sólo se ha centrado en el mundo del cómic, también ha tenido oportunidad de capturar a los protagonistas de la saga de 'Star Wars', como la princesa Leia, Chewacca, Darth Vader, R2D2 o C3PO, con sus respectivos trajes renacentistas. También se han colado alguna que otra princesa de Disney como Blancanieves o incluso Alicia de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Ningún retoque digital

Tal como menciona The Escapist, el equipo ha utilizado técnicas de maquillaje y la iluminación para alterar la apariencia de los modelos para que se parezcan mucho más a los actores que representan a los famosos personajes de ficción sin usar ningún retoque digital. Si quieres ver todas las fotos de este artista francés, podrás encontrarlas en su perfil de Facebook.

Superhéroes, star wars y princesas disney